Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS AMIGAS; SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Bueno, la importancia de tener amigos y amigas es mucha, pues una debe saber cuando alguien es tú amigo o amiga y cuando no lo es...
Yo tuve un problema con una “amiga” porque pensaba que lo era; pero se ve que no lo es, esto es un hecho.
Yo sé distinguir entre una amiga y una mejor amiga; pienso que la mejor es la que te ayuda en todo, cuando estas triste te consuela...
Esta chica que yo conozco si me veía llorando no se reía, siempre decía con las demás niñas:


-Nuria, no te preocupes, todo saldrá bien, ya verás...
Casi siempre me dicen eso.


Por esto a mi me gusta que confíen en mí que ellas sepan que yo confío...
Todo esto es muy importante, pues una amiga es una amiga.
Pero nunca es una persona cualquiera, pues es tu amiga, la que siempre está ahí cuando la necesitas.
Sabéis, cuando una descubre que tu amiga no confía en ti o no te habla me da una sensación de miedo o incluso timidez.
No se porque esto, pero se que me pasa, como un día en el que llueve o se nubla el cielo...
Con todo esto solo quiero decir que es muy importante tener a una persona como amiga, acompañante o incluso compañera, pues está ahí por si te pasa algo , espero que me halláis entendido, pues tener personas a tu lado es muy importante.
Siempre y cuando confíes en ellas y ellas en ti.


Por:
Nuria Mesa Serrano

1 comentario:

  1. La amistad es cultivarla cada dia porque a veces creo que pierdes esa confianza cuando dejas de ver a los friends.

    ResponderEliminar