Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

MIS AMIGAS

 Yoli, al igual que Andrea tiene los ojos marrones y el pelo un castaño; Yoli un poco más oscuro. La nariz de Yoli es pequeñita, pero bonita, por lo que es diferente a la de Andrea, que es un pelín más grande. Las dos son altas, pero Andrea lo es más.
     Marina, también tiene los ojos y el pelo marrones, al igual que Ana. Las dos son un poco más altas que yo, por lo que las considero de estatura media.
     Todas son muy simpáticas. Yoli ayuda a sus compañeros y compañeras, Marina es buena, Andrea sabe cuando me debe consolar y cuando no lo debe de hacer y, bueno, Ana, Ana, pues no sé decir nada, solo que... ¡es otra amiga mía!.
     Todas son muy estudiosas, y me parece que también son guapísimas y además son mis mejores amigas. Cuando lloró, me consuelan; cuando estoy contenta, me alegran más el día,; cuando estoy nerviosa, me tranquilizan; son como ángeles pero sin alas, ja, ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario