Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

OTRA HABITACIÓN MÁS

 Mi habitación no es muy espaciosa, es decir, que no es lo bastante grande, por lo menos yo me la imaginaría más grande. Las paredes son de color lila y fucsias, y las tengo decoradas con corazones rojos. También tengo dos estanterías, una llena de peluches y otra llena de libros; solamente los libros que me he leído. Mi cama está situada junto a la ventana y está junta con mi mesa de estudios y con mi zapatero.
     Debajo de mi mesa está mi mesita de noche, que tiene cuatro cajones: En el primero está todo el material escolar; en el segundo están otros tipos de materiales menos importantes del colegio, pero esas cosas son pocas; en el tercero y el cuarto está mis cosas de estudio, es decir cada copia de cada esquema que hago, para ver si el curso que viene me sirven para estudiar.
     En el hueco entre el zapatero, la mesita de noche y la mesa de estudio, ahí es donde me escondo a veces, por ejemplo, cuando estoy jugando y, a veces, también cuando estoy muy contenta.
Cuando me tumbaba en la cama y veía una virgen que hice en tercero, yo veía como se notaba que mi infancia había pasado, pero que aún así tenía muchos recuerdos.
     Cuando me siento en mi silla del escritorio veo en frente mía una pared color lila, recuerdo por qué la quería de ese color: mi tía Susana, en la casa de mi abuela, tenía una habitación que era lila, por lo que yo quería que me la pintasen de ese mismo color.
     ¿Y bueno, que más puedo decir?... ¡Ajá! Ya lo sé... ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario